[R-P] Agarrame la barriga que de la risa se me derrama

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Sab Mar 10 14:51:27 MST 2012

El ministro de Economía de Gran Bretaña, nada menos, viene a darnos
lecciones de lo que tenemos que hacer nosotros: nos dice que la
inflación y los empleos son más importantes para los argentinos que
las Malvinas.

Suficiente motivo para darles más importancia a las Malvinas.

Podría demostrarse que una confrontación total por Malvinas sería un
excelente negocio económico para la Argentina, pero no lo haremos
ahora.

http://www.buenosairesherald.com/article/95016/uk-minister-argentinas-inflation-jobs-more-important-than-malvinas

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría