[R-P] ¡Hasta Pinky!

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Ene 30 15:24:08 MST 2012

En el Facebook de Lidia Satragno aparece el siguiente:

Proyecto de Ley

ART. 1° -   En todos los documentos oficiales en los cuales se haga
referencia a los pobladores de las islas Malvinas, se los denominará
“británicos residentes en las islas Malvinas”, con exclusión de
cualquier gentilicio o adjetivo. Se admitirá la expresión abreviada
“británicos residentes” cuando del contexto surja claramente que se
trata de las islas Malvinas

ART. 2° -   Comuníquese al Poder Ejecutivo.

(Como dice mi amigo el Pepe Muñoz Azpiri, ante Pinky el gordo Lanata
es Rosa Luxemburgo)

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría