[R-P] El "mani pulite" de Dilma en Brasil

A Ser yo_20056 en yahoo.com.ar
Vie Sep 16 11:34:01 MDT 2011

?HAbra algun cambio de politica respecto a latinoamerica? ?Y la politica exterior en general? Por ahora parece que los principales asesores de lula en ese tema se mantienen... Un tema a seguir atentamente me parece.