[R-P] Libia y Siria: Declaración especial de los min RREE del ALBA, emitida ayer 9 de setiembre en Caracas

carola chavez tongorocho en gmail.com
Sab Sep 10 18:15:15 MDT 2011

Hay una partecita de mi himno nacional que no sé cantar sin
emocionarme hasta los ojos aguados.

Dice: “Y si el despotismo levanta la voz
         Seguid el ejemplo que Caracas dio”

Ya vengo, voy a enjugar una lagrimita emocionada.