[R-P] Parece que el Amado Lider libio interrogaba prisioneros para la CIA...

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Lun Sep 5 05:40:33 MDT 2011

El libio provenía de otros tiempos en donde los relativamente laicos
batallaban contra la derecha fundamentalista islámica. Es probable que
no haya entendido el doble rasero de EEUU con los fundamentalistas y
haya querido congraciarse con EEUU y sacarse duros enemigos
persiguiéndolos,  advirtiendo que estos son a la vez los aliados y los
proveedores de excusas para la invasión.