[R-P] Sobre los incidentes en Núñez

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Jun 27 10:55:22 MDT 2011

[El testimonio de alguien que estuvo allí. A mi modo de ver esto
explica muchas más cosas sobre lo que le ha pasado a Ríver que un
millón de especulaciones]

http://www.la-redo.net/a-dormir-river-a-dormir-66956/, comentario 121

"Cuando empezaron a romper la platea Sívori baja y a revoleársela a
los bomberos, en un acto de inconciencia grité “Por qué no le rompían
la cancha a Aguilar, hijos de puta”. Fue entonces que un cordial
sujeto que llevaba anteojos y fumaba tranquilo un porro me dijo “Pibe,
si querés contarla, cerrá el orto”. No me caben dudas que ésto ya
estaba todo planeado."

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría