[R-P] Guayaquil invita charla "¿Qué ves cuando me ves? Las mujeres en la prensa gráfica y la TV”

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Mar Jun 21 07:16:51 MDT 2011

Estimados:
                 les recordamos que este jueves 23 de Junio Guayaquil
realizará la charla “¿Qué ves cuando me ves? Las mujeres en la prensa
gráfica y la TV” que dará Mariana Carbajal, periodista especializada
en temas de género.

Mariana trabaja en el diario Página12 y en el programa Con Sentido
Público del Canal 7. Integra la Red PAR (Periodistas de Argentina en
Red por una Comunicación no sexista) y es autora del libro "El Aborto
en debate. Apuntes para una discusión pendiente" (2009), material
imprescindible para conocer esta problemática que afecta a todas las
mujeres de nuestro país y que los medios de comunicación muchas veces
ignoran o banalizan.

La cita es en el Centro de Residentes Gallegos (Chacabuco 955 2do.
piso) a las 19hs.

El cupo es limitado, por lo que les solicitamos confirmar su presencia.

Saludos, María Laura.
Coordinación Guayaquil

--
GUAYAQUIL
Centro de Estudios en Política y Comunicación para América Latina

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría