[R-P] Malthus vuelve???? Gran Bretaña: piden a los desocupados que no tengan más hijos

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Jun 11 19:48:31 MDT 2011

2011/6/11 Aurelio Horacio Bujaldon <abujaldon en gmail.com>:

> Y yo pediria a los desubicados - como ese chabón - que no tengan más
> lapsvs frente a micrófonos, como éste.
> Se ve que habla muchas pavadas cuando está sobrio.
>
> Aurelio

Si acá tenemos un "Alfonsín 2.0", un clon (visual) del viejo pero más
conservador que nunca, por qué les negamos a los ingleses que tengan
su Thatcher 2.0.

;-)

FC