[R-P] Malthus vuelve???? Gran Bretaña: piden a los desocupados que no tengan más hijos

Aurelio Horacio Bujaldon abujaldon en gmail.com
Sab Jun 11 17:23:49 MDT 2011

Y yo pediria a los desubicados - como ese chabón - que no tengan más
lapsvs frente a micrófonos, como éste.
Se ve que habla muchas pavadas cuando está sobrio.

Aurelio