[R-P] Sobrino´e tigre!

Aurelio Horacio Bujaldon abujaldon en gmail.com
Sab Jun 11 16:44:23 MDT 2011

Colegas y amigos

Como estoy contento por la noticia y como buen nieto de andaluces, la
comparto con ustedes.

Uno de los hijos de mi hermana se recibió de sicólogo y partió a
Buenos Aires a canalizar su pasión: el cine.  Alí hizo la carrera de
dirección  de cine en tiempo récord y casi recièn recibido el año
pasado realizó un cortometraje, su opera-prima, con el que participó
en un concurso de la misma Universidad del Cine.  Lo ganó

Ahora, a menos de un año de ese evento, acaba de ganar su primer
premio internacional.  OLÉ !!!!

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Un-cineasta-mendocino-gano-el-Concurso-Iberoamericano-de-Cortometrajes-del-Festival-de-Huesca-20110611-0041.html

Qué futuro tiene el troesma !!!  Sobrino´e tigre!

Salu-2

Aurelio