[R-P] Chaqueta amarilla y hormigas argentinas era Ayer Japón, hoy Chile y mañana, no sé..

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Jue Jun 9 20:07:13 MDT 2011

Che, ¿será buena idea inventar una hormiga argentina transgénica que a
cada pelotudez que escuche emita un hedor insoportable, como el que
largan los pulgones? Después mandamos una colonia a EEUU y entonces,
como en EEUU debe de estar la mayor concentración de emisores de
pelotudeces por kilómetro cuadrado, los RECONTRACAGAMOS A PEDOS.

El día 9 de junio de 2011 23:02, Juan María Escobar
<escobar45 en infovia.com.ar> escribió:

> La difusión de la avispa chaqueta amarilla (nombre científico Vespula
> germanica) es consecuencia del intercambio de personas y bienes entre los
> países y continentes. Se supone que el comercio de madera desde Alemania
> hacia el resto del mundo fue su medio inicial de transporte. Actualmente ha
> invadido el centro de Europa; el norte y sur de África, el Oeste de Asia.
> También ha invadido Australia, Nueva Zelandia y Tasmania. En América se la
> encuentra en Estados Unidos; Hawaii; Chile y Argentina.
> En los Estados Unidos de América se menciona que el primer ejemplar
> [...]

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría