[R-P] Subject: Unas preguntas acerca de Libia

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Vie Feb 25 14:10:12 MST 2011

Pues yo lo pondría en un nivel mas atrás. La mayor desinformación que practican los grandes medios es ocultar la relación de dominio y traslado de problemas y riquezas entre el imperio y la periferia. Problemas pa un lado y riquezas pal otro. . .

Efectos de esas relaciones es la actual crisis del mundo árabe.

Lizardo Sánchez

Respuesta a:
A mi entender la mayor desinformación que practican los grandes medios
es ocultar la relación esencial entre la Gran Recesión mundial del
2008-2009 originada en el corazón del imperio, con sus consecuencias
perdurables, y la crisis actual en Europa, con este terremoto social y
político en el mundo árabe.