[R-P] WikiLeaks a veces sirve para descubrir ...forros y becarias

Consult consult en bujaldon.net
Lun Feb 21 16:26:12 MST 2011

Don FC:

A sus amigos del GDA, muy especialmente los urubostnios, les dedico este versito en inglich,
Inspirado en sus frases céleres al pie.

Direct or bypass,
KISS MY ASS!!!!!

Salu-2

Aurelio

2011/2/21 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:
> entidad presidida por El País de España (el mismo que describió a CFK como "la Reina del Bótox"- que se encargan de bajar línea a las clases dominantes....
http://www.elpais.com.uy/100425/pnacio-484659/nacional/El-Pais-preside-Grupo-de-Diarios-America/

Perdón se me mezclaron los bytes. ;-))) El País de Montevideo tiene la presidencia de GDA.

El País de España fué el de "La reina del bótox" pero en este caso no tiene nada que ver.

:))

FC

--
"It begins with a blessing