[R-P] ¡Una de las dos españas ha de darte el corazón!

jorge tribo jorgetribo en yahoo.com.ar
Vie Abr 29 16:28:11 MDT 2011

Mire don Lizardo,

Por lo que usted me dice, ese Contertulio Ahístórico debe ser de origen griego o algo así, no me suena ni como español, ni como italiano (tampoco ruso)

Pero la verdad, no lo tengo visto en esta lista, ¿no será amigo del innombrable y usted lo confundió de lista???

Jorge