[R-P] Reportaje de Federico Bernal a Fernando Iglesias

segundo manuel leiva manuelsleiva en gmail.com
Lun Sep 6 10:01:38 MDT 2010

"Razona" como un chacarero palurdo, con una cultura de prospecto.
Es increíble que este personaje sea tomado como un referente del
liberalismo de ¿izquierda?; por lo menos en Sebreli podemos rastrear
algunas lecturas, cosa que no pasa con las gansadas deste Iglesias.
Lamentable.