[R-P] Encuestas apenas fallecido Néstor K.

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Oct 31 17:51:43 MDT 2010

2010/10/31 Nestor Gorojovsky <nmgoro en gmail.com>:

> [No creo demasiado en las encuestas ni creo en la “gente” y sus demandas
> atribuidas, justamente, por los que hacen las encuestas. Pero son como
> las brujas: están allí, y a veces la pegan. Esto lo sacó Perfil.com, lo
> reprodujo Contexto.com (en Tucumán) y nos lo manda desde Salta Alejandra
> Paredes: qué vuelta ha dado para volver a rebotar desde Buenos Aires...]
>
> Si hay ballottage, Cristina les gana a todos, pero la gente demanda unidad

Ya sé que "el sentido común es el menos común de los sentidos", pero
se cae de maduro que los tristes hechos benefician a la imagen de CFK.
Los medios invirtieron tanto tiempo y esfuerzo demonizando a Néstor,
que ahora se quedaron sin "cuco" (recuerdo la tapa de Noticias con un
Nestor Kirchner con un uniforme Nazi y la leyenda "Fachoprogresismo"
(juro que Fonteveccia no se la va a llevar de arriba, dedicaré mi vida
a exponer sus mentiras y manipulaciones)

Lo que sí sé es que la única forma en que pueden bajar la alta imagen
de CFK es generando CAOS. Por eso ya vi que Canal 26 del
menemiDuhaldista Pierri reflotó la "figura" de Castells.

Castells y el PO, esos son los actores que les quedan para desestabilizar.

Como dije en otra lista, hay que movilizarse cuando sea necesario,
pero ser GHANDI hasta las elecciones. Porque van a buscar otro muerto
o cajon de herminio que haga exclamar a las clases medias
(convenientemente manipuladas por los medios) "basta de este CAOS!".

Como siempre, lo que mejor sabe hacer la derecha es presentarse como
los "garantes del ORDEN"...

FC