[R-P] Declaraciones de Maradona

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Oct 28 11:18:08 MDT 2010

"Argentina perdió un gladiador, un hombre luchador, que nos sacó del
pozo. Un hombre respetable. Un tipo que se jugaba por sus ideales y el
que se la jugó por sus ideales fué el Che Guevara que es mi ídolo y la
verdad que Nestor tenía muchas cosas del Che Guevara. A la presidenta
la digo que siga para adelante, que estamos todos con ella.

Escuchaba ayer ahablar a los que estaban en contra y hoy Nestor es el
mejor. Me pareció muy hipócrita todo. Y yo quiero que esas contras
Cristina los pelee como los peleaba Nestor. Porque con esa Argentina
hipócrita hay que terminar."

-Maradona, recién, a A24

FC