[R-P] Solidaridad de Carola

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Jue Oct 28 07:43:01 MDT 2010

Carola me pide que reenvíe este mensaje. Obediente, cumplo.

Y luego se dice que el realismo mágico es cosa de novelas.

Lizardo Sánchez

MENSAJE DE CAROLA:
Mi internet está fatal y tengo que mandarte esto sosteniendo mi compu en el hombro como si fuera un violín y parada frente a la ventana apuntando a la casa del vecino que tiene la señal  de ABA abierta... menos mal que mi compu es una portátil...

Decía que quiero que me hagas el favor de enviar esto a RP. Quiero que sepan todos allá que yo no olvido, mi pueblo no olvida aquella cumbre en Mar de Plata cuando Nestor cuadró con mi presi y le dijo a los gringos que no nos íbamos a dejar patotear. ¡Cómo aplastamos al ALCA! Juntos...

Fue un buen amigo de Venezuela, Nestor, y fue un pilar fundamental para nosotros en momentos difíciles.  Que su muerte no nos achicopale sino que nos obligue a luchar con más ganas.

Les mando muchos besos a todos, mis queridos amigotes de sur, sepan que estamos con ustedes pa lo que venga.

Carola