[R-P] TOMAR NOTA: Asado de hoy en Mendoza

Consult consult en bujaldon.net
Mar Oct 5 13:43:36 MDT 2010

Don Lizardo y demás colisteros:

Ante todo:  una modificación

El asado NO se hace en mi casa sino en lo de atros amigos del sr. Goro.  Así
me lo comunicaron anoche, dado que hubo algunas desinteligencias, logísticas
diría yo. Razón por la cual las tribulaciones causadas entre cerdo y
paisanismo quedan transferidas a un tercero.

Así y todo, aclaremos, dijo Maiquel Yacson.
Ignoro cuál es la posición de don Goro al respecto, pero son más las gentes
no-ortodoxas que las ortodoxas las que conozco y no sólo del bando de don
Goro. (lo cual, me parece muy bien)

Como anécdota, le cuento que hace unos años, me tocó guiar la visita de un
embajador africano y su mini-comitiva por la bodega champanera donde
entonces yo laburaba.  El señor embajador & séquito eran todos musulmanes;
lo que no fue obstáculo para que chuparan champú más que cristianos y ateos
juntos, a la hora de la degustación. Todavía recuerdo la mirada de gozo de
todos los grones cuando logramos que se fueran.

Le mando un saludo cordial y no le ponga mala cara a los frambuas de la
Caroya, que los probé este año y no sabían naaaaada mal. Y saben mejor aún
si los acompaña con otros frutos de esa digna zona.

Aurelio

   1. TOMAR NOTA: Asado real y virtual (Lizardo Sánchez)
Estimado Aurelio:

El invitado es paisano, me parece que al cerdo lo van a comer Eliana y Usté.

¿Y no ha pensado en ponerle unas gaseosas?

Abrazos:

Lizardo