[R-P] ¿Se imaginan, si la electricidad la distribuyera el Estado?

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Dic 27 08:13:17 MST 2010

No comparto la experiencia de Fernando con Segba, y muchos cordobeses
podrían retrucarle sobre Epec. Pero lo que quería señalar, y quizás no
quedó claro, es que más allá de si la experiencia colectiva con ambas
estatales hubiera sido buena o mala, el tratamiento mediático hubiera
sido distinto. Sobre la capacidad de las privatizadas, mucho es lo que
hay para hablar. Se suele olvidar que junto a SEGBA existió durante
mucho tiempo una privada, que era un gigantesco desastre: la Ítalo.

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría