[R-P] Malvinas: hora de dejar de hacerse los p.l.t.d.s (favor de difundir)

Consult consult en bujaldon.net
Dom Dic 26 16:14:29 MST 2010

Don FC, su criterio es comercial y especulativo, por sobre todo.
Y puede ser importante llegado el caso; pero lo que prima acá es la DIGNIDAD nacional, ante la cual queda más que subordinado cualquier otro interés y/o criterio.

Una nación puede llegar a tener muchas limitaciones. Y cualquiera por dura que sea se sobrelleva cuando existe conciencia nacional.
Sin DIGNIDAD ante todo, ...nada tiene sentido.

Aurelio

-----Mensaje original-----
De: Fernando Cassia [mailto:fcassia en gmail.com]
Enviado el: domingo, 26 de diciembre de 2010 17:45
Para: Consult
CC: Lucha de masas para recuperar la Argentina
Asunto: Re: [R-P] Malvinas: hora de dejar de hacerse los p.l.t.d.s (favor de difundir)

2010/12/26 Consult <consult en bujaldon.net>:
> todo lo que se declare, acá y en los
> foros de donde sean, será pirotecnia nomás (estruendos y fogonazos ruidosos,
> caros... y al cuete)

No sé si son caros. A los de cancillería se les paga igual, ya sea
para tener "relaciones carnales" con EEUU como en los 90, o para
defender nuestros derechos en los forros. Hagan lo que hagan, el
"gasto" es el mismo.

Pero sí, la idea suya no es mala. Aunque habría que ver quién sale
perdiendo más en plata (por el turismo que recibimos, digo).

A mi me gusta más lo de aislar economicamente no dejando hacer negocio
con otros países de la Unasur. Más tarde o más temprano les va a ser
imposible de mantener económicamente ese territorio de ultramar. Así
como Israel se vió obligado a desocupar algunos territorios ocupados
porque la logística de mantener los asentamientos allí (en algunos
casos les llevaban el agua en helicópteros militares, dos veces al
día) era insostenible...

FC