[R-P] ¿Qué hubiera hecho Hugo Chavez en Soldati? ACCION, no declaraciones

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Dic 10 09:28:29 MST 2010

2010/12/10 jorge tribo <jorgetribo en yahoo.com.ar>:

> Se arregla muy fácil
>
> Un comité de crisis: Hebe de Bonafini, Milagro Sala de Jujuy, Julio Debido, Alicia Kircner y mucha voluntad política para encarar un plan de auto construcción de viviendas con los afectados.

Exacto Jorge. Eso es lo que me gustaría ver. Y ayer. Me da cierta pena
que el gob. nacional no vea esto como una oportunidad de mostrarse
como solucionador de problemas, y a Macri como el inepto que es.

FC