[R-P] Lo que esconde el "iberoamericanismo"

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Dic 5 09:07:52 MST 2010

Je! Usted tiene telepatía don Goro... ayer justo twitié:

---
"Ibero"-América es un invento de los españoles para seguir metiendo la
cuchara en Latinoamérica. España está en Europa.
---

Una verdad de perogrullo pero que no es tan innecesario repetir.
"America" para los americanos (es decir, todos nosotros).

Los bisabuelos patrios, que se las arreglen con sus hermanos europeos...

;-)

FC