[R-P] Disculpas empapadas

carola chavez tongorocho en gmail.com
Dom Dic 5 05:16:55 MST 2010

Ay amigos,

Quiero ofrecerles disculpas por el berrinche que monté anoche. Quiero
perdirle disculpas especialmente a mi adorado Martín. No soy yo quien
para decirle a nadie qué cosas publicar y menos en medio de un ataque
de histeria y frustración.

Siguen las lluvias, pero en Margarita, la represe que anoche amenazaba
con desbordarse no lo hizo, acabo de ver un minúsculo rayito de sol en
esta isla un habitual sol calcinante. A ver si gana el sol hoy y se
empieza a secar todo un poco.

Mientras tenga electricidad les iré informando.

Ahora voy a tomarme un café bien sabroso y a agarrar al día por el mango.

Besos,
Carola