[R-P] PREGUNTO HOY

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Dic 3 09:58:45 MST 2010

2010/12/3 Lizardo Sánchez <lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar>:

> Contertulio Fernando Cassia:
>
> Si uno no separa con alambrados las vacas que uno quiere vender se mezclan con las que uno quiere quedarse.

Si, si, entiendo la explicación. Pero como ya tenemos industria
metalmecánica (nunca vi vacas en tubos de acero de los que fabrica
Acindar), y fábricas de camiones además de acerías.... entonces sigo
sin entender por qué los camiones que tenemos y fabricamos no
alcanzan.... digo... no es que seamos Burundi o un país que tiene que
importar heladeras, cámaras frigoríficas y camiones... todos estos
items ya los fabricamos aquí.

:)
Perdón si sueno muy boludo, puede que sea el calor....

Saludos cordiales,
FC