[R-P] Golpe militar en Honduras

Gustavo Battistoni gustavo.battistoni en gmail.com
Dom Jun 28 09:24:48 MDT 2009

Desde ya nuestro más profundo rechazo a lo que ocurre en la hermana
Honduras.Y acá redoblemos la apuesta para que no se salgan con la
suya.
Cuando uno critica a Pino no es nada personal, pero al no entender
Proyecto Sur en que etapa del proceso político latinoamericano nos
encontramos, equivale su accionar a un crimen...
¡¡¡Todos con Cristina y Néstor contra la intentona destituyente!!!
¡¡¡Viva Manuel Zelaya y los patriotas hondureños!!!