[R-P] Patriotas abstenerse

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Jun 10 11:25:09 MDT 2009

2009/6/10 Nestor Gorojovsky <nmgoro en gmail.com>:

> A veces no podés abstenerte.
>
> Me he enterado de que muchas empresas privadas (entre ellas Techint)
> incluyen en los cursos de formación de sus cuadros superiores este mismo
> tipo de conferencias, aunque no con sesgo religioso sino directamente
> ético-político. El sitio donde se dan estas formaciones de cuadros es la
> sede de la Universidad de San Andrés en Pilar.
>
> Esperemos que al menos en aquellas empresas donde hay veedores estatales
> se impida el despilfarro siniestro de capital y de recursos que implica
> [...]

Por ahí si ves la foto lo reconocés a Guillermo Marcó. Es el que tenía
o tiene un programa en la TV por cable, más precisamente en
DeNarváezTV.... el programa se llama "Marco & Marconi".

Foto:
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=54&ed=1565

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=edJQVq-wJbY&feature=related