[R-P] Con quiénes nos enfrentamos

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Jue Jul 30 12:33:50 MDT 2009

A pesar de que hemos borrado la suscripción de este sujeto, parece que
le hinchamos las terlipes al punto de que no puede dejar de enviar
mensajes, ahora a mi casilla de correos personal, en respuesta a
nuestros comentarios. La que transcribo aquí, en línea con la de otro
energúmeno de hace unos meses, revela qué tenemos que hacer. Es
realmente el momento en que los piojos muertos de hambre nos decidamos a
aplastar a los hambreadores. Si no lo hacemos ahora vendrán por
nosotros. Es mejor un aplastamiento rápido que una guerra civil,que es
lo que terminará generando el retorno de las bestias salvajes.

Oscar Bartolomé Pelassa <opelassa en gmail.com> me escribió:

Si, ustedes, piojos muertos de hambre, nos van a aplastar a nosotros. No
me hagás reir , forro KK

-------Mensaje original-------

De: Nestor Gorojovsky
Fecha: 30/07/2009 14:50:06
Para: Oscar
CC: Lucha de masas para recuperar la Argentina
Asunto: [R-P] Biolcati dice que dijo la verdad en La Rural... y tiene razón

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

[Biolcati trata de enseñarnos a todos porqué hay que aplastar a la
Sociedad Rural Argentina.

Mientras Buzzi, que trata de mantener los "modales" hipócritas que su
publico prefiere, se autocriticó (ejercicio que, como