[R-P] (PSI).- LA ARGENTINA TENDRÁ UN SISTEMA DE TV SATELITAL GRATUITO Y SIN CODIFICAR

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Jul 29 23:53:54 MDT 2009

2009/7/30 sebastian castro <sebastianhcastro en hotmail.com>:
> Una noticia estupenda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo unico que me temo es que el uso de DVB-S, el sistema europeo que
seguramente usaran para la transmision de estos canales por satelite
sea usada de ariete despues para meternos de prepo o
justificacion/antecedente tecnico para meternos el DVB-T como sistema
de TV digital aerea, en lugar del brasileño-japones ISDB-T, el mejor
desde el aspecto tecnico y de oportunidades para la industria de
software local.....

FC