[R-P] Lo que se aprende de un taxista... cuando uno es humilde

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Jul 29 09:47:53 MDT 2009

2009/7/29 Nestor Gorojovsky <nmgoro en gmail.com>:

> Bueno, la moraleja es nuestra, ¿no? Podemos seguir tratando a los votantes
> de Solanas como una masa informe e idéntica de solipsistas indignos de otra
> cosa que nuestro insulto, o podemos hacer política hacia ellos. Creo que ésa
> es la moraleja.

Si, si, esa parte la entendi. Simplemente el relato venia tan
interesante que pense que el tachero se habia despachado con algo
mas... Se ve que el viaje a San Telmo fue mas bien breve.

FC