[R-P] Lo que se aprende de un taxista... cuando uno es humilde

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Mie Jul 29 09:26:15 MDT 2009

Fernando Cassia escribió:
> 2009/7/29 Nestor Gorojovsky <nmgoro en gmail.com>:
>

> FC
> PD: Buen relato, aunque me parecio que le faltaba un remate, una
> moraleja, una anecdota final, pense que venia un "...y fue entonces
> cuando se despacho con la siguiente frase...". ;-)

Bueno, la moraleja es nuestra, ¿no? Podemos seguir tratando a los
votantes de Solanas como una masa informe e idéntica de solipsistas
indignos de otra cosa que nuestro insulto, o podemos hacer política
hacia ellos. Creo que ésa es la moraleja.