[R-P] Ojo al piojo con Zygmunt Bauman y con otros

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Jue Jul 23 05:56:18 MDT 2009

...la burbuja se parchó ...no explotó. Si explotara los EEUU
caerían.Va a seguir flotando por un rato largo con los 700 mil
millones que les regaló Bush. Parece que pueden mantener la burbuja
flotando bastante más de lo necesario. Y esto tiene que ver con lo que
dijo Martín de las cuasi moneda. El tema parece que es apropiarse de
la maquinita de hacer plata y defender la maquinita con las armas que
a la vez se compran con la plata emitida por la maquinita. Es muy
complicado . La economía real es un tercio de lo que circula.