[R-P] Ojo al piojo con Zygmunt Bauman y con otros

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Mie Jul 22 16:33:18 MDT 2009

el marxismo no es obsoleto en absoluto. La descripción de las
condiciones de trabajo y acumulación de capital del sXIX son
precisas....No trato para nada de prescindir del marxismo pero ...¿de
qué acumulación de capital estamos hablando?billones y billones de
verdes se imprimen en washington sin ningún respaldo...en gran parte
del planeta no existe ni el capital ni el trabajo. Pero además no
considero que esto en absoluto menosprecie el esfuerzo de marx por
tener una visión científica de la cosa justamente porque creo que era
un científico . Simplemente hay que recvisar el diagnóstico.