[R-P] Teoría de sistemas y ciencias humanas

Gustavo Battistoni gustavo.battistoni en gmail.com
Mie Jul 22 06:56:02 MDT 2009

Y digo más: ya Manuel Ortiz Pereyra hablaba de los "aforismos sin
sentido" con que los intereses dominantes "ahogan" a la opinión
pública...
Anoche escuchaba a la dupla progresista de TN diciendo que en el INDEC
nada cambiaría, descalificando desde el vamos las reformas del
gobierno.Las "Zonceras" siguen vigentes, pero el señor T. y el señor
Z. no son zonzos, sino dos reverendos hideputas...