[R-P] Ojo al piojo con Zygmunt Bauman y con otros

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Jul 20 20:28:54 MDT 2009

No veo en qué se oponen los sistemas jerárquicos con el marxismo.
Cuando el marxismo plantea que la política es economía concentrada,
está hablando el mismo lenguaje. La teoría del caos está directamente
vinculada con la discusión sobre necesidad y contingencia. Lo que sí
no veo es dónde se vincula todo esto con los planteos de Federico, los
míos o los de Gustavo. Por favor, Outa, sé más explícito. No es que el
mundo deje de andar si no entendemos estos asuntos, pero a uno le pica
muchísimo la curiosidad.