[R-P] [Carola Chávez] Osea...

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Mar Ene 20 20:11:28 MST 2009

Gentileza Lista Redial Simón Bolívar

[Carola, la próxima vez que te olvides de mandar una cosa como ésta a
Reconquista Popular te juro que organizo un chárter para que te lleve
unos doscientos equivalentes -porteños y retilingos, viste?- de tus
"Osea..." (podrás creer que hasta el latiguillo copian... De dónde
vendrá?) a hacer un escrache en la puerta de tu casa.

Con la confianza de que la amenaza surtirá efecto, recomiendo ahora a
los suscriptores argentinos de esta lista que lean lo que sigue con la
entonación y los tics de, dale, Mauricio Macri.]

-------- Mensaje original --------
Asunto:     [redial_s_bolivar] Osea...
Fecha:     Tue, 20 Jan 2009 21:22:48 -0430
De:     carola chávez <tongorocho en gmail.com>
Responder a:     redial_s_bolivar en gruposyahoo.com
CC:     Información Veraz
<informacionverazvenezolana en yahoogrupos.com.mx>, Redial
<redial_s_bolivar en gruposyahoo.com>

Osea…

Del diario de Kiki Aranguren, estudiante marcharina.

Osea, estoy furiosa, osea, angry. Es que hoy estábamos en nuestra
marcha pacífica, todos vestidos de marcha, zapatos mega cool traídos
de mayami, o sea, new, estábamos ahí manitas blancas, caritas blancas
y otras no tanto pero que quieren parecerse a nosotros, osea, niches,
pero no importa porque hacen bulto.

Osea que estábamos ahí en una plaza super chimba que se llama la
plaza noséquecosa en Chacaito, osea que estábamos listos con nuestros
Blackberries con GPS para poder llegar a no sé que tribunal de
Primero Justicia, para pedir libertad de expresión y no a la enmienda
esa, osea porque no es no.

Osea que somos estudiantes organizados y tenemos hasta un camión
hiper cool que lleva las frescolitas, porque a uno le da sed en esas
marchas y ni locos que nos vamos a meter en un sucucho en el centro a
pedir un refresco, ni hablar de una Perrier… osea que Caracas es very
hot y eso de andar a pie por la calle… osea, pero no eres nada cool
si no estás marchando, o sea que si no vas, eres un looser.

Osea que estaba con mi prima la Tuti, que tiene un cuerpazo, o sea y
se tuvo que poner, pobrecita, una franela roja con letras chavistas
para confundir… osea que yo me confundí y le dije TUTIIII!!! Te
metiste a niche? Que pena con la Tuti, osea, vestida de ese
colorcito, pero funciona, osea, confunde tanto eso que hasta yo, la
Kiki, su prima de su alma, osea, su primi amigui super best friend,
también me confundí.

Osea que estábamos ahí cantando cancioncitas que nos mandamos ayer
por internet, que si Se va, se va, se va! y Eeeeeestudiantes clap
clap clap, cuando llegaron unos policía de la metropolitana, pero no
de la UNIMET, sino policías de esos a los que tenemos que golpear
furiosas. Osea, llegaron esos tipos y decomisaron el camión de
frescolitas porque dijeron que podían explotar, osea, que alguien
batió los refrescos pero no es para tanto.

Osea que se me corrió el maquillaje porque nos lanzaron bombas y
lloré, y eso que llevé una máscara de Hello Kitty super cuchi que usé
en Halloween. O sea que corrí con la Tuti y me escondí en una
arepera. Osea que que pena!

Osea, que no me podía quitar la máscara porque estaba super fea con
el rimmel chorreado, ahí en una arepera, osea, cuando lo que quería
era esconderme en un Mac Donald’s y de paso comerme un Sundae de Hot
Fudge mientras pasaba el humo ese.

Osea, entonces vinieron los periodistas con sus uniformes de
soldados, osea, que que susto! Y nos tomaron unas fotos de nuestras
caras de sufrimiento, porque sufríamos con ese olor a arepas y
bombas, osea que fuchi guácalas fó.

Osea que somos famosas porque salimos en internet y en unos
periódicos importados que salen en otros países que si son mega
fashion y super cool.

Osea que salió la foto con la Tuti desgreñada, yo con mi máscara de
Hello Kitty puesta y un perro de esos que piden arepas en las
areperas… osea que que raya.

Osea que estoy super angry porque fuera ya!. Yo quiero mis dólares y
mi RCTV y quiero otras cosas pero mi papi me dijo que me las va a
traer de New York la semana que viene. Osea que no puedo esperar.

Osea que Libertad, libertad!, que ya basta! que queremos cerrar la
autopista cada vez que nos de la gana. Que queremos poder hacer una
parrillita en el Avila, porque eso era lo que estábamos haciendo,
osea un picnic al aire libre, porque queremos ser libres y este
gobierno no nos deja.

Osea que me voy a dormir con dos rodajitas de pepino en los ojos
porque las bombas me hicieron llorar y los tengo horrendos de hinchados…

Osea que SI, que estoy furiosa… ¿Dije SI? Oh my god, ya ni sé lo que
digo…

carolachavez.blogspot.com