[R-P] La “guerra” del gas

A Ser yo_20056 en yahoo.com.ar
Jue Ene 8 06:33:58 MST 2009

No soy un experto, pero alguna idea tengo del tema.

Le cobra actualmente la mitad, si, pero mucho mas de lo que le cobraba años atras, y con la idea de paulatinamente dejarlo en precios de mercado.
Ojo, no estoy defendiendo a la dirigencia Ucraniana, solo señalando algunos errores de la politica rusa con sus vecinos, que los aleja en vez de acercarlos.