[R-P] Mi Mensaje (Testamento político de Evita)

Abulafia abulafia en arnet.com.ar
Mie Feb 25 08:24:43 MST 2009

Gracias. Es el mejor regalo.
tus fotos, ya conocés mi opinión son de lo mejor que he visto. Especialmente
de flores e insectos.

Un gran abrazo

Outa

----- Original Message -----
From: "Enrique C. Picotto" <listas en picotto.net>
To: <abulafia en arnet.com.ar>
Cc: "Lucha de masas para recuperar la Argentina"
<reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>
Sent: Wednesday, February 25, 2009 12:25 PM
Subject: Re: [R-P] Mi Mensaje (Testamento político de Evita)

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Abulafia wrote:

>CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN
>

>Enrique:
>La izquierda siempre trae problemas...
>
>Y en la Argentina de hoy, la derecha viene enyesada.
>Con hormigón armado.
>Patricia  ¿Síndrome del túnel metacarpiano?
>
>Saludos

Querido Outa:

Trae problemas, sí, hasta aquí en Alemania. Espero que
Patricia esté pronto restablecida. Para hacerle más
llevadera la convalecencia, y porque recuerdo que en
un tiempo le gustaban, le mando una dirección donde
hay algunas fotos de las últimas que hice.

De paso, cañazo: va la dirección para vos también, Outa,
pues recuerdo que entendés de pajaritos y allí encontrarás
algunos.

    http://www.picotto.eu/ice/ice04.htm

Un abrazo
Enrique

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:
envíe un mensaje escribiendo 'help'
<sin comillas> en el asunto (no escriba nada en el cuerpo del mensaje)
a reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu

EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA LISTA ES:

reconquista-popular-admin en lists.econ.utah.edu

TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y PUEDEN CONSULTARSE EN:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/