[R-P] Censura en la radio publica del Estado

silvio ansaldi silvioansaldi en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 11:48:07 MST 2009

Es curioso como Mingo se brota de urticaria , de todo lo que venga con "K"
;no asi de los Menem , de los Romeros o los Ink , por dar tres ejemplos.

Saludos
Silvio Ansaldi

Entonces es Radio Nacional (centralista y portuaria) o Radio Federal
(plural e inclusiva de todas las pregiones de la Patria)? ¿Qué no tenemos
nada que contarnos los santiagueños entre nosotros? ¡Ah, claro!... El
Boletín Oficial se publica en Buenos Aires. Aquí sólo hay que ser
disciplinados y saber escuchar... Ahora lo entendí claramente.
"Repetidoras". ¿Qué me importa lo que hagan en USA o en UK?

Lo que Ud. señala es que hay que aprender a "escuchar", adoctrinarse, y
aprender a ponerlo en práctica, si no entendí mal.

¡Eso es el auténtico federalismo K!

Como en la URSS pre-perestroika y glasnost. ¡Repúblicas las pelotas! La
Biblia es lo que decía el Kremlin. Muy clara su explicación.