[R-P] Entrega de certificado de autenticidad

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Sab Feb 21 21:52:15 MST 2009

bueno...entiendo que esta lista tiene muchos aportes y que a veces se
pierde el hilo.Eso ya lo aclaré. Justamente para no ser injusta con
los curas coherentes que los hay y son muchos,  ya había contado  lo
del convento franciscano en el cual  para que no se quemaran libros
durante la dictadura aceptaban donaciones de libros políticos.Pero
está bien recordarlo de todos modos.