[R-P] Mi Mensaje (Testamento político de Evita)

Víctor Morón vicmoron en prodigy.net.mx
Sab Feb 21 12:44:00 MST 2009

Está en: http://www.bibliotheka.org
Poner en el buscador "Perón Eva", y ahí aparece.

-----Mensaje original-----
De: reconquista-popular-bounces+vicmoron=prodigy.net.mx en lists.econ.utah.edu
[mailto:reconquista-popular-bounces+vicmoron=prodigy.net.mx en lists.econ.utah.
edu] En nombre de Aurelio Horacio Bujaldon
Enviado el: sábado, 21 de febrero de 2009 13:26
Para: Víctor Morón
CC: Lucha de masas para recuperar la Argentina
Asunto: [R-P] Mi Mensaje (Testamento político de Evita)

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Alguien tiene en formato digital "La razón de mi vida" o sabe de alguna URL
donde conseguirlo?

Gracias por adelantado.

Aurelio