[R-P] Desvinculación de Galasso con respecto al MPLiberación (una aclaración que importa)

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Vie Feb 20 08:25:12 MST 2009

Un suscriptor, intrigado por el mutismo de la declaración firmada por
Galasso, Chávez y Goremberg, me pregunta en privado si esto implica una
ruptura con grupos a los que Galasso considera demasiado kirchneristas.

Es una duda que me parece importante dilucidar en público.

Quien haya seguido con atención y sin prejuicios los últimos movimientos
políticos de Galasso, sabe que está decidido a brindar todo su apoyo a
Cristina en las parlamentarias de este año.