[R-P] todas las respuestas son mala onda

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Vie Feb 20 05:32:10 MST 2009

No, Enrique, yo soy de La Paternal y Chacarita. En Villa Kreplaj
está(ba) la clase media-media judía. Yo soy -y a mucha honra- de hogar
judío pobre, o sea La Paternal/Chacarita detrás de la vía.