[R-P] Programa Radial (de AA)

Patricia desdemilibertad01 en yahoo.com.ar
Mar Feb 17 20:42:29 MST 2009

la radio es AM 1320 y está en Lanús, Prov. Bs.As. y se llama radio ciudad, abarca toda una zona muy grande del conourbano bonaerense pasando la Plata y parte de Cap.Fed. Además se puede entrar por internet: www.radiociudad.com.ar y el tel. es 42253823. Realmente me sorprendió el nivel de audiencia, por llamados para salir al aire, msjes. escritos y correos elect. Hasta llamaron de Santa Fe, La Rioja, Mendoza, Mar del Plata, incluso una radio FM de Quilmes que me han invitado a su programa. Tiene además unos estudios muy grandes y están preparando para sacar al aire otra emisora: Radio Independencia. Les pido a los colisteros que cuando puedan llamar lo hagan, con gusto los saco al aire...eso si que sean pocos minutos por el tiempo, ya que dos horas se van volando. También está previsto invitados "in situ" para tratar temas en profundidad, pero fundamentalmente Malvinas, Deuda Externa, Patrimonio Nacional, Defensa Nacional, Serv. Mil. Obligatorio,
 etc. Por cuerda separada les enviaré algunos de los correos recibidos.

Vcom(R)VGM Horacio Ricciardelli

CONDOR-PRESIDENTE

"Cuando soy mala soy mejor. Porque soy impulso, puro instinto, esencia, sabiduría. Nada media entre mi voz y mi sangre, soy grito que nace. Puedo ir lejos, desenmarañando miedos, solo vestida de piel, desnuda, con la urgencia entre mi corazón y mis piernas. Soy viento hacia la más hiriente pasión. Me hago grande, no flaqueo, crezco como aire espeso y navego. Soy tormenta que lacera, que aplasta. Luego me voy."