[R-P] sobre la metafora del KKK y otras yerbas

Abulafia abulafia en arnet.com.ar
Vie Feb 13 11:50:33 MST 2009

Estimado Rolo:
Su mensaje me tranquiliza. Pienso escribo y pienso mientras escribo.
Casi nunca reviso lo escrito. Lo dicho dicho está, con su ortografía
menguada con su dactilografía falluta aprendida aporreando teclados desde el
tiempo de las olivettis y las remingtón.
Los pensamientos son privados.  Las palabras son de todos. el prudente o el
timorato prefieren callar. He preferido siempre en esta forma maravillosa de
comunicarnos, pero de pobreza tercermundista en los medios. Acá no hay café,
o vasito de por medio. No hay gestos, sonrisas que aplaquen espinas de ideas
o palabras. Se dice, escribiendo y se espera la respuesta, bien pensada, con
la cordial comprensión del amigo o la puñalada maleva del enemigo. No hay
mdias tintas cuando se ponen las cosas negro sobre blanco.
Cuidé esa pomposa y desafortunada frase final:
No dije ha incurrido usted.....
Sino que mencioné lo peligrosamente cerca ...etc.
Le pido disculpas si exageré en mi crítica, hecha no a un compañero sino a
dos. Y a todos los gatos encrespados, yo incluído, porque nos entró un perro
en el galpón.
Varios compañeros son testigos de que recomendé al Sr. Moderador que reviera
la expulsión de la lista del Arq. Agostinelli. Su defensa de lo indefendible
me molstó pero no quise polemizar con él. el otro caso si es en extremo
peligroso para la salud de la lista.

Aclaradas estas cuestiones no triviales sino de principios. tambien yo le
mando un gran abrazo, sedentario en mi caso. Por "sed entario", metomaré un
tinto a su salud.

Outa