[R-P] La parte por el todo

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Jue Feb 12 19:21:28 MST 2009

jota jota escribió:
> A este paso tendré que pedirle yo perdón a Gorojovsky por ser
> insultado. Estaría dispuesto a hacerlo si no fuera porque aprovecharía
> para decir que soy un judeófobo que le trato como a un loco al que se
> le da la razón y que solo quiero embarrar la cancha.

Tendrías que pedirme perdón a mí por haberme injuriado. Y a la lista en
su conjunto por ensuciarla con tanta bajeza. No te diré que me tratas
como un loco. Por el contrario, te diré que aunque querés embarrar la
cancha acepto tus disculpas y por el bien de la lista te rogaré que
dejes de enmerdarla.

Vuelvo a decirte que la puerta de salida está abierta.

No volveré a decirte judeófobo, ya que me has ahorrado toda ulterior
insistencia en el tema.