[R-P] [De Lylian S.] Fwd: RE: Relojes y conspiraciones

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Feb 9 17:17:28 MST 2009

Lylian Salistre tiene problemas para configurar su casila Hotmail como
texto simple. Así que me mandó a mi casilla personal lo que sospecho
hubiera querido hacer llegar a la lista.

A mi notícula sobre "relojes y relojeros", y especialmente a la frase
final ("Menos Meinvielle y más Teilhard, habría que recomendar a los
partidarios de esas tesis"), responde no sin acidez:

"Tambien a Lopez Rega y la P2???"

Y... No. A ellos, no. Ese tipo de personajes SON LA CONSPIRACIÓN, no son
partidarios del pensamiento conspirativista.

:-)