[R-P] Noticias para amigos integristas y ultramontanos

Nestor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Vie Feb 6 09:11:07 MST 2009

jota jota escribió:

> Los amigos sin cerebro que se creen que ser revolucionario es criticar
> a la Iglesia, que pasen el resto de la tarde buscando en qué momento
> he defendido yo al opus, o lo he considerado beneficioso para la
> iglesia o para cualquier otra cosa y cópielo para que todo el mundo
> pueda verlo.

Dos cosas:

1) Fijate, Jota Jota, qué bien que quedaría lo que escribiste arriba si
lo hubieras redactado así:

"Ruego que todo aquel que crea que ser revolucionario es criticar
a la Iglesia me indique fehacientemente en qué momento he defendido yo
al opus, o lo he considerado beneficioso para la iglesia o para
cualquier cosa y cópielo para que todo el mundo pueda verlo".

2) Me pregunto porqué respondés semejante cosa a un correo donde lo
único que se hace es atacar a "los amigos del integrismo que se dedican
a manchar la honorabilidad de Boff". No se te menciona, a no ser que te
consideres amigo del integrismo.

En cuyo caso comprenderíamos que entiendas que el ataque a quienes
atacan a Boff es obra de un enemigo de la Iglesia.

Y también comprenderíamos tu deslinde con respecto al Opus. En caso de
que seas amigo del integrismo, tenés que deslindarte del Opus, ya que
esa corporación pío-financiera es, para Lefebvre y los suyos, una
peligrosa secta ultratrotskista, probable miembro de la sinarquía
internacional.

Otros grupos, como la P2, seguramente serán vistos con mayor benevolencia.