[R-P] Otro Mordejai Fw: Un pedazo pestilente de carne podrida y antisemita (por lo tanto favorable al interés del sionismo)

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Dom Feb 1 12:49:29 MST 2009

Aunque no puedo evitar el desagrado que produce que aun cuando va a
usar un argumento mr. JJ,( que de tanto en tanto esgrime alguno),
siempre lo anteceda por alguna grosería.., tratando de pasar por alto
esto, respondo al sr. Jota que muchos moros y judíos poblaron Ámérica
desde la conquista , la mayoría renunciando a sus apellidos y credos
para no poner nerviosos a los señores del Santo Oficio.Sucede que no
se si recuerda que en 1492 además de descubrir América cayó Granada.
Eso se puso de manifiesto en las guerras de independencia en las
cuales a los españoles se les llamaba "godos" ya que los moros y
judíos de España no consideraban que ellos no fueran españoles y
consideraban a los godos un pueblo invasor de la península ibñerica,
como que lo fue.Los magníficos godos venían de las estepas del Mar
Negro y en cambio los que luego llamamos moros y judíos son pueblos
que iban y venían por el mediterráneo desde tiempos prehistóricos y la
arqueología da claros rastros de lo que digo.En especial el Río de la
Plata se sospecha que fue el lugar en donde más se asentaron moros y
judíos.
Gracias juan por la gentileza en el tema Picotto