[R-P] Soja: especialización y un escenario a debatir

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Sep 20 09:04:22 MDT 2008

2008/9/20 Néstor Gorojovsky <nmgoro en gmail.com>:
> SOJA, ESPECIALIZACIÓN Y UN ESCENARIO A DEBATIR

>En síntesis

Espero nadie se ofenda, pero lo que le falta a ese texto es,
justamente, síntesis.

Yo me cansé y dejé de leer más o menos por la mitad. Por favor tengan
en cuenta que la  "capacidad de atención" de la "generación MTV" es
menor a la de uds. :o)

FC
PD: A veces es mejor un texto corto, sin elaborar cada uno de los
puntos, pero que incluya links a la versión completa del texto.
O como decía el dicho "lo bueno, si breve... dos veces bueno".